Secciones
Mujer

VIDEO | Todo cambió: niño protagoniza el nuevo spot publicitario de la muñeca Barbie

Este hecho generó revuelo en todo el mundo, donde la mayoría aplaudió a los creativos de Barbie por dejar de lado los estereotipos y entender que no hay distinción de género en los juguetes infantiles.

Desde su creación en 1959, Barbie siempre fue considerada un juguete para las más pequeñas, por lo que sus spots publicitarios siempre apuntaron a dicho público objetivo.

Pero todo cambió en los últimos días, cuando el último comercial de la muñeca en Estados Unidos tuvo entre sus protagonistas a un niño.

Este hecho generó revuelo en todo el mundo, donde la mayoría aplaudió a los creativos de Barbie por dejar de lado los estereotipos y entender que no hay distinción de género en los juguetes infantiles.

Notas relacionadas







La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari