FOTO | El aplaudido tapaboca de la actriz de Mega que fue duramente criticada por su delgadez
A quien vemos actualmente en la teleserie “Ámbar” se tomó en buenos términos las críticas pero quiso salir a despejar que no sufre de ninguna enfermedad y que la buena alimentación y la alta carga laboral la han ayudado a mantener su peso.
Fue después de publicar una inocente imagen en su cuenta de Instagram, que Katyna Huberman se convirtió en blanco de críticas por la supuesta delgadez que padecería.
A photo posted by Katyna Huberman (@katynaactriz) on
Ante esto, la actual actriz de Mega no quiso quedarse callado y junto a otra imagen, en la que posó en bikini, quiso taparles la boca a todos quienes le habían enviado un mensaje tratándola de “enferma”, “flaca” y “anoréxica”.
“A todos los de la foto anterior que me escribieron y dijeron q estaba muuuuuuuy flaca, que estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar que tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz“, partió diciendo Katyna en la imagen que publicó ayer.
“Desde que tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos que nunca más subí. Fue producto de que la amamanté hasta que tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo. Porque estaba muy agotada. ¡Créanme que no es fácil ser mamá de 3, jajaja! He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo que el azúcar. Como de todo pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana“, continuó.
A ello agregó que la alta carga laboral que lleva actualmente la ha ayudado a mantener su peso. “He grabado 3 teleseries seguidas después de tener a mi hija, sin respiro. Además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 que me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, que quiero estar presente y que además soy súper activa y muy aprensiva”.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.