Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2010

Un descanso para los guardalíneas

 

Año tras año, llegan delanteros con el cartel de "súper estrellas" al Milan, pero ninguno ha podido restarle protagonismo a Filippo Inzaghi. El mejor ejemplo de esto ocurrió el pasado miércoles, cuando "Superpippo" firmó un doblete ante el Real Madrid por la Liga de Campeones, encuentro que terminó con un empate a dos

 

Sin embargo, ahora se la van a tener que arreglar sin él: el italiano sufrió una lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por la que podría perderse el resto de la temporada.

Por
Compartir

 

Año tras año, llegan delanteros con el cartel de “súper estrellas” al Milan, pero ninguno ha podido restarle protagonismo a Filippo Inzaghi. El mejor ejemplo de esto ocurrió el pasado miércoles, cuando “Superpippo” firmó un doblete ante el Real Madrid por la Liga de Campeones, encuentro que terminó con un empate a dos

 

Sin embargo, ahora se la van a tener que arreglar sin él: el italiano sufrió una lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por la que podría perderse el resto de la temporada.

El Milan informó a través de un comunicado en su página web que el jugador se sometió esta mañana a una resonancia magnética que evidenció la gravedad de la lesión, así como que los médicos de la entidad aconsejaron intervenir quirúrgicamente.

Según los medios de comunicación italianos, la operación tendrá lugar en dos o tres días pero los tiempos de recuperación para este tipo de lesiones oscilan entre los seis y los nueve meses.

 

Inzaghi se lesionó anoche en el encuentro liguero contra el Palermo correspondiente a la undécima jornada del Campeonato italiano, que concluyó con una victoria de su equipo 3-1.

El atacante “rossonero” entró en el segundo tiempo en sustitución del brasileño Alexandre Pato, pero cuando tan sólo habían transcurrido 15 minutos se lesionó durante una confrontación con Cesare Bovo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#calcio#Fútbol#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes