Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2010

¿Qué les parece la nueva camiseta de Chile?

 

Con el pie derecho debutó Chile junto a su nueva camiseta. El partido de ayer frente a Uruguay sirvió para que la "Roja" estrenara su nuevo modelo Puma, marca que ganó la licitación para vestir a la selección chilena.

 

Como rasgos característicos tiene el escudo tradicional en el pecho y el mensaje "la roja de todos" en el cuello, "para destacar la conexión del equipo con la gente de Chile", según explicaron en la marca alemana. Esta polera acompañará a la selección en todo el período 2010-2011, incluida la próxima Copa América.

 

Por
Compartir

 

Con el pie derecho debutó Chile junto a su nueva camiseta. El partido de ayer frente a Uruguay sirvió para que la “Roja” estrenara su nuevo modelo Puma, marca que ganó la licitación para vestir a la selección chilena.

 

Como rasgos característicos tiene el escudo tradicional en el pecho y el mensaje “la roja de todos” en el cuello, “para destacar la conexión del equipo con la gente de Chile”, según explicaron en la marca alemana. Esta polera acompañará a la selección en todo el período 2010-2011, incluida la próxima Copa América.

 

La camiseta se pondrá hoy mismo a la venta en las tiendas Puma y Falabella a lo largo del país. Así, la “Roja” comparte fabricante deportivo con selecciones tales como Italia y Suiza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes