Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Noviembre de 2010

¿Qué les parece la nueva camiseta de Chile?

 

Con el pie derecho debutó Chile junto a su nueva camiseta. El partido de ayer frente a Uruguay sirvió para que la "Roja" estrenara su nuevo modelo Puma, marca que ganó la licitación para vestir a la selección chilena.

 

Como rasgos característicos tiene el escudo tradicional en el pecho y el mensaje "la roja de todos" en el cuello, "para destacar la conexión del equipo con la gente de Chile", según explicaron en la marca alemana. Esta polera acompañará a la selección en todo el período 2010-2011, incluida la próxima Copa América.

 

Por
Compartir

 

Con el pie derecho debutó Chile junto a su nueva camiseta. El partido de ayer frente a Uruguay sirvió para que la “Roja” estrenara su nuevo modelo Puma, marca que ganó la licitación para vestir a la selección chilena.

 

Como rasgos característicos tiene el escudo tradicional en el pecho y el mensaje “la roja de todos” en el cuello, “para destacar la conexión del equipo con la gente de Chile”, según explicaron en la marca alemana. Esta polera acompañará a la selección en todo el período 2010-2011, incluida la próxima Copa América.

 

La camiseta se pondrá hoy mismo a la venta en las tiendas Puma y Falabella a lo largo del país. Así, la “Roja” comparte fabricante deportivo con selecciones tales como Italia y Suiza.

Temas relevantes

#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes