Secciones
Deportes

Tomás González, oro en salto en Mundial de Glasgow

El gimnasta Tomás González acaba de presentar sus mejores credenciales de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al lograr la medalla de oro en salto en los mundiales de la especialidad en Glasgow, Escocia.

 

El gimnasta Tomás González acaba de presentar sus mejores credenciales de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al lograr la medalla de oro en salto en los mundiales de la especialidad en Glasgow, Escocia.

 

Con un puntaje de 15.937, el chileno superó al británico Theo Seager (15.875) y al holandés Jeffrey Wammes (15.775). Fue el propio González quien comunicó la noticia a través de su cuenta en Twitter , al igual como lo hiciera horas antes con su medalla de plata -“Plata en Suelo en la World Cup de Glasgow con 15.275!!!”- conseguida en suelo. En esa ocasión, sobrepasó al israelí Alexander Shatilov (15.375), mientras que el bronce fue para el holandés Jeffrey Wammes (15.250).

 

De esta forma, el joven chileno vuelve a ratificar su condición como el mejor gimnasta de la historia de Chile.

 

En tanto en damas, Makarena Pinto volvió a ganar una medalla de bronce en suelo, repitiendo así su actuación de hace una semana en Stuttgart. La gimnasta alcanzó los 13.762, quedando por detrás de la medallista de oro, la rusa Ekaterina Kurbatova (13.912) y de su escolta, la alemana Imogen Cairns (13.875).

Notas relacionadas







IA y automatización: la nueva brecha entre emprendedores

IA y automatización: la nueva brecha entre emprendedores

No se trata de reemplazar personas, sino que de un mejor uso del tiempo. De dejar de hacer tareas repetitivas para enfocarse en lo que realmente mueve el negocio. Por eso, el desafío no pasa solo por “subirse a la ola”, sino que por hacerlo con sentido. Entender para qué sirve, cómo aplicarla en el negocio propio y cómo convertirla en una ventaja real.

Foto del Columnista Aurora Sepúlveda Aurora Sepúlveda