Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2011

12ª fecha: Un clásico con gusto a poco

Fue el comidillo de la semana. Que no es clásico, que sí es clásico... Independiente de eso, Colo Colo y Universidad Católica pudieron haber dado mucho más de lo que se vio ayer en el Estadio Monumental.

Los albos y cruzados igualaron 1-1 en un partido que si bien no podía afectar la ubicación de la UC en la tabla, para el "Cacique" se suponía salir con todo en busca de los tres puntos, ya que su posición en la tabla está lejos de ser la mejor.

Por
Compartir

Fue el comidillo de la semana. Que no es clásico, que sí es clásico… Independiente de eso, Colo Colo y Universidad Católica pudieron haber dado mucho más de lo que se vio ayer en el Estadio Monumental.

Los albos y cruzados igualaron 1-1 en un partido que si bien no podía afectar la ubicación de la UC en la tabla, para el “Cacique” se suponía salir con todo en busca de los tres puntos, ya que su posición en la tabla está lejos de ser la mejor.

Católica pudo ponerse en ventaja muy temprano, pero José Luis Villanueva echó afuera un gol imperdonable. De todas formas, los dirigidos de Juan Antonio Pizzi abrieron el marcador, con un impecable tiro libre de Juan Eduardo Eluchans.

Los cruzados manejaron el partido. No pasaron muchos sustos y pudieron sentenciar el marcador en varias oportunidades, pero no supieron definir. En eso, apareció Colo Colo, quien gracias a Ezequiel Miralles igualó el marcador cuando quedaban diez minutos.

Poco después, los albos tuvieron el triunfo en los pies de Daúd Gazale, pero el ex delantero de Huachipato no supo qué hacer con la pelota

Porque Colo Colo tenía que sacar a relucir su historia y el talento de algunos jugadores para salir de un complicado momento, no pasó la prueba. Y porque la UC no supo demostrar la amplia superioridad que tuvo en la circulación de la pelota y en el dominio, tampoco aprobó.

Quien saca cuentas alegres de este resultado es Universidad de Chile. La “U” llegó hasta el Estadio Sausalito para enfrentar a Unión La Calera, y volvió a Santiago con los tres puntos, luego de ganar por 2-0. Con esto, los azules quedaron a cinco unidades de Católica, y todavía tienen que jugar entre ellos, por lo que el cupo a la Copa Sudamericana aparece cada vez más cerca.

Otros que celebraron este fin de semana fueron los hinchas de La Serena. El equipo del cuestionado Fernando Vergara derrotaron por 3-1 a Santiago Wanderers, y logró algo de oxígeno en la parte baja de la tabla. Ojo también con O’Higgins, que derrotó por el mismo marcador a Audax Italiano y sumó su sexto triunfo en línea en calidad de visitante.

Revisa todos los resultados, la tabla de posiciones y la programación de la próxima fecha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes