Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2011

13ª fecha: Colo Colo respira y ahora va por la "U"

Si usted no sabe qué son los "plei-ó", yo le explicó: es como el "Tolo" Gallego le dice a los playoffs. Luego de quedar eliminados en Copa Libertadores, a Colo Colo no le quedaba otra que ponerse las pilas en el Apertura, y tras vencer al "Chago" Morning  quedaron a un paso de los famosos "plei-ó".

Con cinco fechas por jugar, el "Cacique" no tenía mucho margen de error. Pero ayer en el Nacional se empezaron a sacudir del fracaso en la Libertadores y sumaron una victoria que los deja a sólo un punto del octavo lugar.

Por
Compartir

Si usted no sabe qué son los “plei-ó”, yo le explicó: es como el “Tolo” Gallego le dice a los playoffs. Luego de quedar eliminados en Copa Libertadores, a Colo Colo no le quedaba otra que ponerse las pilas en el Apertura, y tras vencer al “Chago” Morning  quedaron a un paso de los famosos “plei-ó”.

Con cinco fechas por jugar, el “Cacique” no tenía mucho margen de error. Pero ayer en el Nacional se empezaron a sacudir del fracaso en la Libertadores y sumaron una victoria que los deja a sólo un punto del octavo lugar.

El héroe de la jornada fue Andrés Scotti. El defensor uruguayo anotó de cabeza el único tanto del partido, en el que los albos nuevamente mostraron un nivel bastante irregular. Pero eso importa poco, lo importante era sumar. Sobre todo por el rival que enfrentan la próxima semana: Universidad de Chile.

Quizás cuando uno no viene jugando muy bien no es la mejor fecha para jugar frente al enemigo número uno. Pero en el caso de Colo Colo, parece ser todo lo contrario: los azules no los pueden derrotar desde abril de 2008, con solitario gol Gabriel Villalobos.

De ahí en adelante, los albos ganaron cuatro partidos e igualaron uno, muchas veces cuando pasaban por bajos momentos futbolísticos. Esta vez, no será la excepción, mientras que la “U” necesita los puntos si quiere seguir soñando con el cupo a la Copa Sudamericana.

Pero además de Colo Colo hubo otros resultados. La “U” sólo igualó con Palestino y perdió el segundo lugar de la tabla en manos de O’Higgins, que derrotó a Unión La Calera. Por su parte, Universidad Católica remontó dos veces el marcador para terminar goleando a Cobresal.

Este fue un buen fin de semana para los de la parte baja de la tabla: Iquique derrotó a Audax como local y La Serena sorprendió como visita a San Felipe. El nuevo colista del torneo es Santiago Morning.

Revisa todos los resultados, la tabla de posiciones y la programación de la próxima fecha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes