Secciones
Deportes

La locura que provoca Mourinho en China

El técnico del Real Madrid tuvo que ser custodiado cuando salió de compras a las tiendas electrónicas de última generación de la zona donde se encuentra de gira el equipo merengue.

José Mourinho tuvo que correr para escapar de cientos de aficionados chinos que lo perseguían gritando en un centro comercial de Guangzhou, ciudad en la que el Real Madrid debe jugar un amistoso el miércoles ante el conjunto local.

Unos 200 aficionados reconocieron al técnico madridista de inmediato y le obligaron a iniciar una carrera mientras era escoltado hacia la salida por los cuerpos de seguridad..

Revisa el informe del diario Marca en China

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kyDUEk_ykN4[/youtube]

Sigue leyendo vía Locura en China por ir con Mourinho de compras en un centro comercial en Marca

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen