Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2011

Los imperdibles del domingo

Colo Colo tendrá su estreno en el Torneo de Clausura, mientras que en Inglaterra se juega uno de los mejores clásicos.

Por
Compartir

F.A. Community Shield: Manchester United vs. Manchester City. El partido en el que se miden el ganador de la Premier League y de la F.A. Cup pondrá frente a frente nada menos a que a los dos equipos de Manchester, uno de los clásicos más importantes de Inglaterra. Transmite ESPN desde las 09.25.

Campeonato nacional: O’Higgins vs. Santiago Morning. Los dirigidos de Ivo Basay quieren continuar con el buen nivel que han mostrado durante el año cuando se midan con el “Chaguito”, que está necesitado de buenos resultados a la hora de mirar la tabla anual. Transmite CDF Premium desde las 16.00.

Colo Colo vs. Santiago Wanderers. Los albos salen a jugar su primer partido del Clausura, en el cual deberán demostrar que los refuerzos le darán un mejor presente al “Tolo” Gallego. En frente, los “Caturros” llegan con nuevo DT: Héctor Robles. Transmite CDF Premium desde las 18.30.

Fútbol Argentino: Olimpo vs. Boca Juniors. Comienza a girar la pelota en Argentina, y Boca Juniors necesita empezar a sumar de cara a los promedios. Para eso, tiene un viaje bastante complicado hasta Bahía Blanca. Transmite ESPN desde las 17.00.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes