Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2011

Alexis Sánchez no será titular en la ‘Roja’ ante Francia

Claudio Borghi, confirmó que el delantero no formará parte de la oncena titular e irá al banco de suplentes para el amistoso de mañana miércoles ante Francia en Montpellier.

Por
Compartir

El técnico de la ‘Roja’ argumentó que sería “irresponsable” usar a Alexis Sánchez desde el arranque ante Francia por un posible temor a lesiones, dado que viene de vacaciones (acordadas con su nuevo club Barcelona) y no juega desde el 17 de julio pasado ante Venezuela.

“Alexis Sánchez irá al banco. Sería irresponsable ponerlo sin saber cómo está. Como tiene poco entrenamiento se puede lesionar. Creímos prudente que estuviera con su club, vamos a ver la posibilidad de que pueda jugar”, reveló en rueda de prensa.

Borghi, de paso, ratificó que Jorge Valdivia y Luis Jiménez actuarán juntos, dejando al joven Diego Rubio como solitario atacante. “Vamos a tener un referente de área más un 10 y un mediapunta. Jiménez, a nuestro juicio, lo hizo muy bien en Copa América y tendremos la posibilidad de poner a Valdivia desde el principio”, explicó.

Por último, el ‘Bichi’ valoró el esfuerzo de algunos jugadores como Arturo Vidal, quien jugará como central. “Me gustaría destacar el esfuerzo de los jugadores, porque no es una buena fecha (para un amistoso) y además jugarán en posiciones que no son descabelladas para ellos”, sentenció.

La formación confirmada será la siguiente: Claudio Bravo en portería; Waldo Ponce, Pablo Contreras y Arturo Vidal en defensa; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Gary Medel y Jean Beausejour en mediocampo; Jorge Valdivia de enganche; Luis Jiménez de mediapunta y Diego Rubio en ofensiva.

Chile se medirá este miércoles ante Francia a partir de las 15 horas, horario nacional en el Estadio ‘La Mosson’ en Montpellier.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes