Secciones
Deportes

Revisa cómo los hinchas de Boca recordaron a River

Los fanáticos de xeneizes reconocieron que lamentan el descenso de su archirival por el hecho de vivir un año sin superclásico. Revisa el video.

Como era de esperarse, la gente de Boca se acordó anoche de River, y se burló del histórico descenso millonario al Nacional B.

Sin embargo, y más allá de que casi todos se sumaron al “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, se fue a la B”, a la hora de analizar qué les genera el hecho de vivir un año sin superclásico, la mayoría reconoce sentir nostalgia.

“Es raro, porque por un lado quería que se fueran a la B, pero por el otro no me gustaba la idea de pasar un año sin jugar contra River”, cuenta Martín, de 28 años.

Así como en los comics, donde el superhéroe existe gracias a su alter ego, el villano, y, de la misma forma, no existiría el bien sin el mal, será un año distinto para los hinchas de Boca sin River, y para los de River sin Boca. Ambos se necesitan mutuamente, y se extrañarán, aún cuando en el canto en masa los hinchas se burlen y oculten la nostalgia que les genera vivir un año sin superclásico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iW0bozcwW_g[/youtube]

Notas relacionadas








Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

¿Es este el peor Congreso desde el comienzo de la democracia? Sí y no. El anterior no dejaba de ser execrable, aunque, como en este, tuviera entre medio algunos diputados y senadores que sabían lo que estaban haciendo. Peor aún fue el anterior al anterior, el que le tocó en suerte gestionar el estallido social y la pandemia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio


Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi asegura que no piensa en el 2029, pero cada uno de sus movimientos dice lo contrario: cuida a sus diputados como activos de largo plazo, busca alcaldes en los distritos donde sacó primera mayoría y ya tiene en mente quién debería ser senadora por la Región Metropolitana. En entrevista con EL DÍNAMO, el economista y fundador del PDG analiza la megarreforma tributaria con una dura crítica al presidente y su ministro de Hacienda.

Daniel Lillo


Cómo hablar de lo difícil

Cómo hablar de lo difícil

Eso es lo que separa la propaganda de la credibilidad. Un liderazgo puede equivocarse, e incluso impulsar medidas impopulares, pero cuando comunica algo en lo que genuinamente cree y logra explicar con claridad hacia dónde conduce el camino, transmite coherencia.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón