Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2011

Los imperdibles del sábado

Colo Colo sale a la cancha a revalidar el triunfo de hace un par de días mientras espera que Ivo Basay llegue como nuevo entrenador.

Por
Compartir

Premier League: Chelsea vs. Norwich City. Uno de los equipos más poderosos del fútbol inglés sale a la cancha del Stamford Bridge en busca de su segundo triunfo en lo que va del torneo. Transmite ESPN desde las 09.55.

Torneo Tres Naciones: Autralia vs. Nueva Zelanda. Dos de las mejores selecciones de rugby del planeta, los Wallabies y los All Blacks, no sólo definirán al ganador del torneo, sino que además disputarán el último encuentro de la competencia: desde el próximo año será el Cuatro Naciones, tras invitar a la selección de Argentina. Transmite ESPN+ desde las 12.30.

Campeonato nacional: Huachipato vs. Colo Colo. El equipo de Arturo Salah quiere retomar el ritmo que lo tenía en la parte alta de la tabla, mientras que los albos quieren recibir con el pie derecho a Ivo Basay, el DT que asumirá la próxima semana. Transmite CDF Premium desde las 17.30.

Unión Española vs. San Felipe. Los hispanos no lo están pasando nada de bien en el Torneo de Clausura, y de no conseguir un buen resultado hoy el técnico José Luis Sierra podría dejar la banca. Transmite CDF Premium desde las 20.00.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes