Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2011

Sexta fecha: La “U” celebra junto a su ídolo

Los azules son los líderes en todo, y además pudieron ver un momento histórico de Diego Rivarola con la camiseta de sus amores. Mientras, Colo Colo espera con buen ánimo a Ivo Basay.

Por
Compartir

Hace rato que la “U” lo viene pasando bien. Desde su histórica remontada en la final del Apertura frente a Universidad Católica, los azules no han tenido más que buenas noticias.

Primero lograron clasificar a la Copa Sudamericana, y una vez ahí ya pasaron la primera etapa. En el torneo local, parecen no tener demasiados problemas para ir superando a los rivales todas las semanas: ya están en lo más alto de la tabla, incluso con un partido menos, y pasaron a la UC en la tabla general del año, que entrega un cupo a la Copa Libertadores 2012. Qué mejor.

Pero a eso hay que agregarle otra alegría más. Anoche, en el triunfo por 2-o sobre Universidad de Concepción, los azules vieron a Diego Gabriel Rivarola anotar su gol número 100 con la camiseta de la “U”, un momento histórico para el jugador que por lejos es el más querido de la hinchada.

En Colo Colo también están contentos. Quizás no tanto como sus máximos enemigos, pero igual. Los albos derrotaron a Huachipato en el CAP y comienzan a mostar una mejoría en su nivel desde que Américo Rubén Gallego dejara la banca. Ahora viene Ivo Basay, y hay que ver cómo los jugadores del “Cacique” se adaptan a una filosofía de juego. Algo que no tienen desde hace un buen rato.

Por su parte, Universidad Católica tuvo un fin de semana para el olvido, luego de viajar a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers y volver a San Carlos de Apoquindo con las manos vacías. Los “Caturros” hicieron ver mal a la UC con un planteamiento inteligente, no permitieron que se crearan importantes oportunidades de gol y fueron certeros a la hora de definir: 2-0 final para los locales.

Otro partido para destacar es el de Santiago Morning y Audax Italiano. Si bien los floridanos no habían tenido un gran torneo hasta el momento, se las arreglaron para golear por 5-0 al “Chago”, equipo que ve cada semana el descenso desde más cerca.

Revisa todos los resultados, la programación de la próxima fecha y la tabla de posiciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes