Secciones
Deportes

Selección chilena arribó con complicaciones a Argentina

El cuadro de Borghi aterrizó sin problemas en Ezeiza; sin embargo, minutos después, el bus que trasladaba al plantel nacional sufrió un retraso de más de una hora al encontrarse con una protesta.

Cargados de ilusión arribaron los jugadores de la selección chilena a Argentina, tras aterrizar en un vuelo en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

Con la baja del lesionado Esteban Paredes, el plantel de la “Roja” no tiene mayores novedades de cara al duelo de mañana ante la “albiceleste”, que se jugará a las 20:10 hora chilena, en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Según relató el delantero Mauricio Pinilla a través de su Twitter, el equipo tuvo un tranquilo desplazamiento desde Santiago.

“Aterrizamos en Ezeiza sin problemas…!!!”, dijo el ariete del Palermo en su cuenta de la red social.

Sin embargo, según consigno Cooperativa, los problemas comenzaron al aterrizar en suelo trasandino, pues el cuadro chileno estuvo demorado en el Aeropuerto de Ezeiza por más de una hora.

Esto, debido a que el bus que trasladaría al equipo a su hotel de concentración no llegó a destino, pues la vía que une Buenos Aires con el terminal aéreo se encontraba tomada por un grupo de piqueteros.

Debido a esto, el plantel adiestrado por Claudio Borghi debió trasladarse en ocho vehículos de turismo hacia el sector de La Recoleta, donde está ubicado su centro de operaciones en la capital trasandina.

Chile y Argentina se verán las caras este viernes en el estadio Monumental de River Plate desde las 20.10 horas (23:10 GMT).

 

 

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro