Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2011

Buljubasich rechaza que localía de la UC sea “discriminación social”

Según el gerente deportivo de Universidad Católica, marginar a los hinchas de Colo Colo del clásico disputado ayer obedeció a razones de seguridad.

Por
Compartir

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, rechazó que el debate en torno a la localía del club en su estadio, San Carlos de Apoquindo, se centre en la “discriminación social”, pues, en su opinión, marginar de la asistencia a los hinchas de Colo Colo, en el marco del clásico disputado ayer, obedeció a razones de seguridad.

El debate se fue para el lado que algunos querían, y que lamentablemente no es así. Se tomó para el lado de la discriminación social y no tiene nada que ver con eso. En definitiva los hinchas de Colo Colo más menos serán el 45 o 50 por ciento del país, y existen en todos los estratos sociales. Yo creo que se mal informó para llegar a una línea del debate que no era la correcta”, dijo el argentino.

Invitado por el alumnado de la Universidad San Sebastián a la conferencia “Deporte, vida sana y esfuerzo”, el ex arquero del cuadro estudiantil explicó que “la idea (de vender ticket sólo a la barra local) era priorizar y fidelizar, negocio que se hace en todos lados del mundo, por lo que la Católica tiene que priorizar a sus hinchas”

“Hay un tema que todos conocemos que es el tema de la violencia en el fútbol, que sucede dentro y fuera de los estadios. Basta con preguntarle a la gente que vive cerca del Estadio Monumental o del Nacional. Esta administración, atendiendo a la necesidad y a las inquietudes del hincha de querer jugar si o si en San Carlos, tomó la decisión de acoger estas inquietudes y las necesidades de los vecinos”, concluyó el “Tati”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes