Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2011

Caszely, tras goleada de la UC sobre Colo Colo: “Fuimos humillados dentro y fuera de la cancha”

“"No puede ser que existan personajes de primera, segunda y tercera categoría”, dijo el histórico ídolo del cuadro albo, quien, además, despedazó al plantel.

Por
Compartir

El histórico delantero de Colo y Colo y la selección chilena, Carlos Humberto Caszely, criticó con dureza al plantel “albo”, tras la goleada que le propinó Universidad Católica, en el clásico disputado el domingo en San Carlos.

Fuimos humillados dentro y fuera de la cancha. (Colo Colo) es un equipo sin fondo físico, sin técnica ni táctica. No tiene nada. Es triste, pero es verdad”, dijo el ex ariete, a radio Cooperativa.

“Además hubo goleada con La Calera 3-0, con La Serena otro 4-0. Colo Colo anda pésimo, anda muy mal. Desde (Hernán) Levy hacia abajo, él estaba a cargo de las contrataciones que fueron muy desequilibradas”, agregó

“Por ejemplo habían dos laterales derechos, (Alvaro) Ormeño y (José Pedro) Fuenzalida y traen a otro que es (Boris) Rieloff”, reflexionó.

“Contrataron a cuatro delanteros, pero ¿quién los alimenta, quién los hace jugar? Desde que se fue Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza, Colo Colo no tiene mediocampistas de contención”, concluyó, aunque no se quedaría en el plano deportivo.

Caszely lamentó el actuar de las autoridades policiales, tras las detenciones en contra de hinchas de Colo Colo que transitaban por la vía pública en dirección a la pre cordillera.

No puede ser que existan personajes de primera, segunda y tercera categoría. Fue realmente increíble no dejar transitar libremente a las personas en la calle. Es horrible lo que pasó con las personas”, afirmó.

Caszely, además, anunció la presentación de su libro “Calle larga con final de pasto”, donde reúne relatos de su autoría relacionados con el fútbol, su vida familiar y la relación que ha tenido con la política, y que será lanzado este jueves.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carlos caszely#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes