Secciones
Deportes

Sepa por qué Messi es el favorito de Herbalife

El aterrizaje de la empresa norteamericana en España ha sido especialmente dulce gracias al FC Barcelona y a Leo Messi.

Herbalife, empresa especializada en la venta de artículos dietéticos, es uno de los patrocinadores oficiales del FC Barcelona. Y gracias a ese patrocinio, la empresa se puede beneficiar de auténticas gangas como, por ejemplo, que Leo Messi haga un anuncio de tus productos.

Y los resultados para la empresa norteamericana no pueden ser mejores. Según publica el diario económico “Cinco días”, de enero a septiembre de este 2011, los ingresos de Herbalife por ventas en España han ascendido a 9 millones de dólares, un 30% más que en el mismo período del año anterior. ¿Cómo se explica el aumento? En Herbalife no tienen ninguna duda. “El aumento del negocio de Herbalife en España se debió principalmente al efecto positivo del patrocinio del FC Barcelona y Leo Messi”, según confesaron fuentes de la misma empresa en un comunicado a la SEC, el supervisor del mercado estadounidense.

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez