Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2011

Definición Everton-Rangers se jugará finalmente en las fechas estipuladas

La solicitud de Deportes Concepción para que la definición entre ambos clubes para optar al segundo ascenso a Primera A fue rechazado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. La ida se jugará a las 20 horas en el remozado Fiscal de Talca.

Por
Compartir

El Tribunal de Disciplina de la ANFP rechazó la solicitud de Deportes Concepción para que la definición por el segundo ascenso a Primera A, entre Everton y Rangers, no se dispute los días 24 y 30 de noviembre.

El club lila alega que los viñamarinos y Naval incurrieron en mala inscripción de jugadores durante el Torneo de Clausura de Primera B, por lo que deben sufrir una resta de puntos.

Por lo pronto, el organismo disciplinario decidió mantener las fechas de la final para saber quien será el acompañante de Deportes Antofagasta en la serie de honor.

De esta forma, el partido de ida será este jueves en el remozado Estadio Fiscal de Talca (20:00 horas) y la revancha este domingo en el Estadio Sausalito (12:00).

En tanto, el Tribunal determinó dejar pendiente los casos de los ‘Oro y Cielo’ y ‘Choreros’ por la mala inscripción de jugadores.

El ganador de la definición entre ‘ruleteros’ y ‘piducanos’ jugará el 2012 en Primera A y el perdedor jugará la Liguilla de Promoción junto a Naval.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes