Secciones
Deportes

Juninho Pernambucano finalmente fue autorizado para jugar ante la ‘U’

“Quiero estar con el plantel en este momento decisivo, para ayudar a Vasco a buscar el paso a la final”, dijo el ex seleccionado brasileño.

El ex seleccionado brasileño y actual volante de Vasco da Gama, Juninho Pernambucano, finalmente fue autorizado para viajar a Santiago y disputar ante Universidad de Chile la semifinal revancha de la Copa Sudamericana este miércoles en el Estadio Santa Laura, pese a arrastrar algunas molestias físicas.

Si bien la ex figura del Lyon francés presentó dolores en un hombro y cansancio muscular tras el partido ante Fluminense, el cuerpo técnico de Cristovao Borges decidió incluirlo en la convocatoria, al estar suspendido para el último pleito ante Flamengo y, además, por mostrar signos de mejoría.

Sentí muchos dolores cuando salí del campo en el clásico, pero me estoy recuperando y quiero jugar el partido. Desafortunadamente ya quedé fuera del último cotejo (del Brasileirao), pero esto es parte del fútbol. Ahora quiero estar con el plantel en este momento decisivo, para ayudar a Vasco a buscar el paso a la final”, aseguró al sitio oficial del club antes de emprender viaje a Chile.

Sin embargo, el mediocampista de 34 años Felipe no viajará con el plantel tal como estaba estipulado, pues salió resentido ante el ‘Flu’ y será reservado para el pleito final ante Flamengo.

El ‘Gigante de la Colina’ arribará a Santiago este lunes y tiene pactado, en principio, solo un entrenamiento vespertino para mañana martes en la capital chilena, en recinto a definir.

Recordar que Vasco buscará una victoria por cualquier marcador o un empate por más de un gol ante Universidad de Chile para clasificar a su primera final de Copa Sudamericana, en este pleito a disputarse a las 20:50 horas del miércoles en Santa Laura.

 

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio