Secciones
Deportes

Brasileños y estadio Santa Laura: “Tiene un aire de cárcel”

El técnico Vasco da Gama, por su parte, afirmó que el recinto “no es un gran estadio como para un partido especial como este”.

Que el Estadio Santa Laura no goza de popularidad entre la prensa y los futbolistas brasileños es algo que parece remontarse a la década del 90, cuando alguna vez Sao Paulo jugó allí ante Unión Española.  Telé Santana, entonces director técnico de los paulistas, manifestó que era una cancha chica y mala.

La historia se repite, ahora con una publicación del diario Lance, que hizo un diagnóstico poco amigable del recinto de Unión Española. Refiriéndose a los alambres de púas en las rejas, señaló que éstos “le dan un aire de cárcel”, según lo que informa Ferplei.com

“El vestuario de los visitantes, por ejemplo, está lejos de ser cómodo. Con suerte servirá para cambiarse de ropa”, añadiendo que el Santa Laura es “pequeño y con una estructura precaria”.

Por su parte, el director técnico de Vasco da Gama, Cristóvão Borges, hablando del recinto de Plaza Chacabuco, sostuvo que “la cancha es buena, tiene las condiciones para que ruede la pelota. Este no es un gran estadio como para un partido especial como este”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio