Secciones
Deportes

Conmoción en el mundo fútbol: Caté murió en accidente de tránsito

El ex lateral brasileño con pasos por la Universidad Católica y Palestino falleció en un choque al sur de Brasil.

El ex lateral derecho brasileño Marcos Antônio Lemos Tozze, conocido como Caté, con paso por la Universidad Católica y Palestino, murió en un accidente de tránsito al sur de Brasil.

El ex campeón con Sao Paulo, que tenía 38 años, conducía su Fiat Uno cuando impactó a un camión en el kilómetro 131 de la vía ERS 122 en el municipio de Ipé, Río Grande Do Sul, según informó Terra Brasil.

Notas relacionadas







Más de 2.000 indicaciones: la estrategia de la oposición que busca dilatar la megarreforma y que desató la furia de La Moneda

Más de 2.000 indicaciones: la estrategia de la oposición que busca dilatar la megarreforma y que desató la furia de La Moneda

Con preocupación se observa desde La Moneda la intención de las fuerzas opositoras a Kast de obstruir el debate de la megarreforma a través de un “tsunami” de indicaciones. Si la izquierda cumple la advertencia, podría verse frustrado el deseo del presidente de tener el proyecto despachado al Senado antes de la Cuenta Pública.

Daniel Lillo




Latinoamérica ya no promete: lidera

Latinoamérica ya no promete: lidera

Durante años, el desarrollo se pensó como una carrera por parecerse a otros. Hoy estamos viendo lo contrario. Lo que crece, convoca y escala, es lo que se atreve a ser profundamente propio. Y eso abre al mismo tiempo una oportunidad y una responsabilidad.

Foto del Columnista Alejandra Mustakis Alejandra Mustakis