Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2011

Pep Guardiola devela el secreto del Barcelona de Alexis: “Tras 13 títulos, aún ardemos de ambición”

Para el técnico del considerado mejor equipo de la historia, los aspectos claves de este "Dream Team son "la fortaleza, el deseo, la dedicación y el trabajo duro".

Por
Compartir

Pep Guardiola ha concedido una entrevista a la revista catarí ‘Doha Stadium Plus Qatar’, en la que hace un repaso a su trayectoria como jugador y como entrenador. También analiza el momento actual que está viviendo y reconoce como se sintió cuando militó en el ‘Dream Team’.

El entrenador del Barça, se muestra prudente al ser preguntado sobre la situación actual y es preguntado por si se encuentra satisfecho con lo que ha conseguido: “Siempre tienes que tener precaución con la satisfacción. Hay espacio para la mejora”, responde Guardiola.

“Es quizás el mejor cumplido que un entrenador puede recibir”, responde Guardiola al ser preguntado sobre si cree que el equipo se encuentra hambriento. “Al lado de las habilidades técnicas y la visión viene el hambre. Es el factor más importante en este nivel, el hambre te hace mejorar y estar hambriento de victoria. Es lo que hace que el motor corra. Tras 13 títulos, aún ardemos de ambición”, añadió.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes