Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2012

Guardiola elogió a Marcelo Bielsa

El exitoso técnico del Barcelona dijo que "la capacidad de Bielsa es indudable". Todo esto en el marco de los rumores de que el rosarino sería el reemplezante de Pep.

Por
Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, descartó este martes hablar de su renovación, pero sí se mostró de acuerdo con señalar al argentino Marcelo Bielsa como una buena opción el futuro para relevarle en el banquillo azulgrana, como han señalado los medios.

“Me parece que sí, tiene capacidad, no tengo ninguna duda sobre eso, pero hay más (candidatos)”, señaló Guardiola sobre la posibilidad de que el actual preparador del Athletic acabase en el actual campeón de Europa. “Ya sabéis la opinión que tengo sobre él, cuando jugamos en Liga nos enviamos muchos besos a través de los medios. Su capacidad es indudable”, zanjó.

Además, dejó claro que no hay nada nuevo sobre su renovación. “Si hubiese tomado una decisión lo sabría el presidente”, apuntó, recalcando que no tienen nada que ver las renovaciones que se está produciendo porque él es “parte del club”. “Las renovaciones son todas de gente del segundo equipo, más el caso de Pinto, y las de otros jugadores como Abidal que entendemos que son vitales para la institución”, aseguró.

Sigue leyendo…

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes