Secciones
Deportes

Nicolás Peric dejó Cobreloa y firmó su regreso a Rangers hasta 2014

A través de su cuenta en oficial en Twitter (@nicoperic), el meta informó la novedad: “Rojo y negro hasta el 2014…. Feliz!!!!”, escribió el ‘Loco’.

El portero nacional Nicolás Peric, de 33 años, confirmó su regreso a Rangers de Talca, en contrato por dos años hasta 2014.

De este modo, Peric deja Cobreloa luego de sólo un temporada en la tienda naranja, donde se había transformado en referente del cuadro de Nelson Acosta.

A través de su cuenta en oficial en Twitter (@nicoperic), el meta informó la novedad: “Rojo y negro hasta el 2014…. Feliz!!!!”, escribió el ‘Loco’.

Así, luego de 8 años fuera del club, Peric se transformó en nuevo refuerzo ‘piducano’ para la temporada 2012 en la Primera División, bajo el mando técnico del argentino Gabriel Perrone.

Notas relacionadas








Michael, el artista

Michael, el artista

Durante años, la figura de Michael Jackson ha sido atravesada por polémicas que no han logrado disiparse del todo. La conversación pública insiste en ese terreno. Y sin embargo, hay algo que resiste. Algo que no se erosiona con el paso del tiempo ni con la acumulación de sospechas: su condición de artista irrepetible.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen