Secciones
Deportes

El español Palomares gana la quinta etapa y Mansilla sigue de líder general

Palomares anotó un tiempo de tres horas y 18 segundos para la distancia y fue escoltado por César Oliva del equipo Scanavini Fullrunners y el colombiano Stever Ortiz de la escuadra Comcel ColDeportes.

El español Adrián Palomares, del equipo Andalucía Caja Granada, ganó hoy los 131 kilómetros incorporados en la quinta etapa de la 31 Vuelta Ciclista Chile, disputados entre las ciudades sureñas de Puerto Montt y Osorno.

Palomares anotó un tiempo de tres horas y 18 segundos para la distancia y fue escoltado por César Oliva del equipo Scanavini Fullrunners y el colombiano Stever Ortiz de la escuadra Comcel ColDeportes.

Por la mañana, el argentino Sergio Godoy, de la selección de su país, ganó los 20 kilómetros contrarreloj incluidos también en esta etapa con un tiempo de 26 minutos y 16 segundos, seguido de los chileno Luis Mansilla (26:18) y Patricio Almonacid (26:20), ambos del equipo Clos de Pirque-Trek.

Con estos resultados, Mansilla se mantiene como líder de la clasificación general individual con un total de 15h07:35; seguido de Almonacid a 27 segundos y del colombiano Félix Cárdenas a 2 minutos y 25 segundos.

Notas relacionadas








Michael, el artista

Michael, el artista

Durante años, la figura de Michael Jackson ha sido atravesada por polémicas que no han logrado disiparse del todo. La conversación pública insiste en ese terreno. Y sin embargo, hay algo que resiste. Algo que no se erosiona con el paso del tiempo ni con la acumulación de sospechas: su condición de artista irrepetible.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen