Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2012

Breve presencia de Eduardo Vargas en tibio empate de Napoli ante Bologna

Esta vez, el entrenador Walter Mazzari sólo utilizó a Vargas en los últimos siete minutos, entrando al campo a los 83' por el mediocampista Christian Maggio. Durante el tiempo que estuvo en cancha, el seleccionado nacional poco pudo hacer para darle la victoria a su equipo.

Por
Compartir

Napoli, con breve presencia en cancha del delantero chileno Eduardo Vargas, igualó este lunes como local 1-1 ante el Bologna en compromiso válido por la 18ª fecha de la Serie A italiana.

Su segunda presentación con el cuadro ‘azzurri’ cumplió la ex figura de Universidad de Chile. En su estreno, la semana pasada ante el Cesena por la Copa Italia, el nacido en Renca fue titular, pero cumplió una desafortunada actuación.

Esta vez, el entrenador Walter Mazzari sólo utilizó a Vargas en los últimos siete minutos, entrando al campo a los 83′ por el mediocampista Christian Maggio. Durante el tiempo que estuvo en cancha, el seleccionado nacional poco pudo hacer para darle la victoria a su equipo.

Abrió la cuenta la visita a través de Robert Acquafresca, a los 18 minutos, mientras que el uruguayo Edinson Canavi puso la paridad para Napoli a los 70′, de lanzamiento penal.

Con este empate en San Paolo, Napoli quedó con 28 unidades en el sexto lugar de la tabla, a 10 puntos del líder Juventus, alejándose de la posibilidad de luchar por el scudetto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes