Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2012

Alexis Sánchez será titular en Barcelona ante Real Madrid por Copa del Rey

El chileno se mantiene en la oncena de Guardiola tras su gran actuaciçon ante el Betis. El duelo de ida, que se jugará en el Santiago Bernabéu, está programado para las 18 horas (horario en Chile).

Por
Compartir

FC Barcelona, con la presencia como titular del atacante chileno Alexis Sánchez, visitará este miércoles a Real Madrid a partir de las 18:00 hora nacional en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’, en la versión 217 del superclásico español, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2011-2012.

El entrenador Josep Guardiola decidió incluir al seleccionado nacional no sólo por su gran actuación del fin de semana ante Real Betis, donde marcó un tanto en la victoria 4-2 en el Nou Camp, sino por sus buenas presentaciones en los dos partidos jugados este semestre en la ‘Casa Blanca’, donde debutó con éxito en el 2-2 de la Supercopa (14 de agosto) y anotó un tanto en la victoria 3-1 del 10 de diciembre pasado, por la liga.

Los catalanes no contarán con los lesionados Pedro y David Villa, además del arquero Víctor Valdés por la rotación. Por ello, la oncena titular será con José Manuel Pinto en portería; Daniel Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol y Eric Abidal en defensa; Xavi Hernández, Sergi Busquets y Andrés Iniesta en mediocampo; Cesc Fábregas, Lionel Messi y Alexis Sánchez en ofensiva.

Por su parte, el técnico portugués José Mourinho no podrá contar en definitiva con el argentino Ángel di María (contractura), el alemán Sami Khedira (esguince de tobillo) ni con el zaguero Álvaro Arbeloa (suspendido).

De esta forma, la formación inicial del cuadro ‘merengue’ será con Iker Casillas; Lass Diarra, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Fabio Coentrao, Mezut Özil; Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El árbitro del cotejo será Muñiz Fernández y dirigirá su tercer derby, siendo el último de ellos el empate 1-1 del 16 de abril del año pasado, cuando Cristiano Ronaldo y Lionel Messi anotaron sendos penales cobrados por el colegiado asturiano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes