Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2012

O´Higgins amenaza con demandar a la UC por porcentaje del pase de Fernando Meneses

El abogado de los rancaguinos explicó los cruzados compraron a los albos el 20%, del pase del volante autodespedido, pero no llevaron a cabo esta operación con ellos; cuestión los perjudicaría económicamente si el jugador gana la demanda contra la UC.

Por
Compartir

El conflicto del jugador Fernando Meneses con Universidad Católica, sumó un nuevo protagonista. O’Higgins reaccionó ante la posibilidad de perder el 20% del pase del jugador del cual los rancaguinos son dueños.

Según lo informado por La Tercera, Jaime Bonilla, abogado del club, explicó que “estamos un poco inquietos debido a este tema. Vemos por un lado que el  jugador intenta recuperar sus derechos federativos por la vía del autodespido y por otro lado Católica, que se comprometió tanto con Colo Colo como con nosotros a cubrir las respectivas partes del pase”.

Los cruzados compraron a los albos el 20%, del pase del volante autodespedido, pero no llevaron a cabo esta operación con los celestes. Católica nos ha pedido tiempo, pero no ha concretado su posición de comprarnos la participación que corresponde”, agrega Bonilla.

“En el supuesto que los tribunales den la razón al jugador, el club se verá expuesto a un perjuicio que no nos corresponde asumir.  Perderíamos nuestra participación y nuestra inversión” señaló el abogado de O´Higgins

Frente a este panorama, los rancaguinos aplicarán medidas concretas. Bonilla sostiene que “si el club se ve expuesto a ese perjuicio no nos deja más alternativa que demandar por este perjuicio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes