Secciones
Deportes

Roberto Carlos: “En diciembre decidiré si éste es mi último año”

El lateral agregó que “todos los jugadores, cuando llegan a los 35 o 36 años, tienen que prepararse para dejar de jugar. Ya llevo un tiempo preparándome para este momento”. Su anuncio es trending en Chile

El brasileño Roberto Carlos, ex jugador de Palmeiras, Inter de Milán y Real madrid y que en la actualidad milita en el Anzhí ruso, ha declarado a la prensa española que en diciembre decidirá si éste es su último año como futbolista activo.

“Sería a final de año. De aquí a diciembre puedo pensarlo. Lo voy a meditar. Tengo contrato hasta junio de 2013 y no decidiré nada hasta diciembre”, declaró al diario ‘As’ desde la ciudad española de Alicante, en donde se entrena su equipo.

En el diario ‘Marca’ el lateral izquierdo brasileño explica: “Mi contrato como jugador del Anzhi termina en junio de 2013. Pero en diciembre tengo la posibilidad de dejar de jugar. Después seguiré en el club como ayudante del presidente Suleiman Kerimov, porque tengo con él un contrato de por vida. Me ha pedido que le ayude a crear la estructura del club para los próximos diez años”.

En este diario explica que “ha llegado el momento de colgar las botas”. “Son muchos años ya los que llevo como jugador. Yo creo que mi cuerpo empieza a no aguantar más tanto trabajo físico, tantos viajes, tantos hoteles… Llevo 17 años jugando como profesional, pero veintidós en total corriendo por los campos”, añade.

“Todos los jugadores, cuando llegan a los 35 o 36 años, tienen que prepararse para dejar de jugar. Ya llevo un tiempo preparándome para este momento”, comenta Roberto Carlos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4fi3CuswF0Q[/youtube]

Notas relacionadas











El consejo de Longueira a Kast para su gabinete:

El consejo de Longueira a Kast para su gabinete: "Reservaría los cargos más importantes para personas con más trayectoria y experiencia"

Tras el cierre del juicio por el caso de SQM, después de 10 años de sufrimiento personal y familiar, el ex hombre clave de la derecha chilena confirma que, aunque no le crean, dejará la política y se irá a vivir “a la tercera reserva de agua dulce más importante de la Tierra, después de la Antártida y Groenlandia”. También dice que hay que partir una nueva coalición desde cero. De lo contrario, asegura, “el próximo solo será un gobierno de cuatro años”. Proyecta un conglomerado amplio, desde Libertarios al PDG, y declara que el legado del fundador de la UDI está más vivo que nunca. “Me emociona enormemente tener la oportunidad de ver a un Guzmán Boy conduciendo los destinos del país”, afirma y de paso anuncia que publicará un libro para el aniversario de la muerte del líder gremialista. “Ahí habrá muchos recuerdos, anécdotas y cosas que, no sé por qué, no me he atrevido nunca a contar”.

Lenka Carvallo Giadrosic