Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2012

Guardiola destaca “esfuerzo con mucho dolor” de Alexis en el Barcelona

El tocopillano podría ser infiltrado de nuevo para mitigar sus problemas en la espalda. Guardiola quiere que sea de la partida este fin de semana, frente a la Real Sociedad vasca. Pep dijo que se trata de un rival difícil.

Por
Compartir

El técnico del Barcelona Josep Guardiola, habló en  la conferencia de prensa de la molestia que afecta al chileno Alexis Sánchez quien terminó con molestias musculares; a su juicio, éstas no serán motivo para que el chileno deba guardar reposo.

La Tercera consigna que el estratega destacó al niño maravilla como un ejemplo del esfuerzo y desgaste que está realizando el equipo, y que jugar en esas condiciones no es fácil.

Pep no tiene dudas respecto del aporte que el chileno entregará cuando esté al 100%. “Alexis está haciendo un esfuerzo con mucho dolor por su problema en la clavícula. Nos está ayudando al máximo“, dijo

“Cuando vuelva a estar bien, volveremos a ver lo que ya hemos visto en algunos partidos. Seguro que todo lo que no ha podido participar hasta ahora lo hará al final de temporada”, afirmó “Pep” Guardiola.

El jugador podría ser infiltrado de nuevo para mitigar sus problemas en la espalda, sufridos en el partido de cuartos de final frente al real Madrid.

El entrenador blaugrana reconoció que la Real Sociedad del portero nacional Claudio Bravo, será un rival difícil ; “este partido siempre nos cuesta mucho”, comentó

Hay que apuntar que el Barcelona va segundo con 45 unidades y espera poder conseguir un triunfo mañana para reducir las distancias con el Real Madrid, el puntero de la liga española, y quien lo supera por siete unidades con 52 punto

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes