Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2012

Alexis Sánchez es titular en Barcelona para semifinal de Copa ante Valencia

Barcelona debe ganar si quiere avanzar a la final, o empatar sin goles, porque cualquier empate por más de un tanto le dará el pase a Valencia por el "gol de visita".

Por
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular en FC Barcelona, que recibirá este miércoles a Valencia CF en el Estadio Nou Camp (17:00), por la semifinal revancha de la Copa del Rey 2011-2012.

El seleccionado nacional entrenó esta mañana con sus compañeros bajo las órdenes de Josep Guardiola y entraría del arranque, aunque no jugaría todo el partido, dado los problemas evidenciados en su hombro izquierdo y que le impidieron jugar ante Real Sociedad el sábado pasado.

El DT, a su vez, dispuso la convocatoria de 23 jugadores, incluidos Andrés Iniesta, Sergi Busquets y Pedro Rodríguez, quienes podrían sumar minutos esta jornada en la Ciudad Condal tras dejar atrás sus lesiones.

Con esto, la más probable formación sería con José Manuel Pinto en portería; Dani Alves, Carles Puyol, Gerard Piqué y Eric Abidal en defensa; Xavi Hernández, Javier Mascherano y Thiago Alcántara en mediocampo; Lionel Messi, Cesc Fábregas y Alexis Sánchez en ofensiva.

El cuadro visitante de Unay Emery alineará con Diego Alves; Miguel, Víctor Ruiz, Rami y Jeremy Mathieu; David Albelda, Ever Banega, Feghouli; Jonas; Roberto Soldado y Jordi Alba.

El pleito será dirigido por el colegiado andaluz Fernández Borbalán y se disputará a partir de las 17:00 hora chilena en el Estadio Nou Camp.

Barcelona debe ganar si quiere avanzar a la final o empatar sin goles, porque cualquier empate por más de un tanto le dará el pase a Valencia por el ‘gol de visita’.

Por último, recordar que Athletic Bilbao del ex seleccionador nacional Marcelo Bielsa ya clasificó a la final tras golear en San Mamés por 6-2 a Mirandés, para sentenciar un 8-3 de marcador global.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes