Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2012

Esgrimista Caterin Bravo clasificó a los Juegos Olímpicos Londres 2012

La espadista nacional aseguró su paso a la cita olímpica luego que accediera hasta la segunda ronda de la Copa del Mundo de Saint Maur, en Francia.

Por
Compartir

La espadista nacional Caterin Bravo aseguró esta tarde su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 luego que accediera hasta la segunda ronda de la Copa del Mundo de Saint Maur, en Francia.

En su lucha por asegurar uno de los cupos americanos para la cita olímpica, la tiradora chilena (48º del mundo con 37 puntos) logró mantener la ventaja sobre sus escoltas: la argentina Elida Agüero (60ª con 26 puntos) y la venezolana María Martínez (64ª con 24 puntos)

Bravo, que fue eliminada en segunda ronda por la local Barajdi por 10-15, pavimentó su clasificación luego que la argentina cayera en primera ronda y que la venezolana fuera eliminada en la misma instancia que la chilena, lo que mantendrá inalterables las posiciones del ranking americano.

La Federación Internacional de Esgrima (FIE) definió como criterio de clasificación a los Juegos Olímpicos a las dos tiradoras mejor ubicadas en el ranking mundial por zona. En América, y tras la clasificación de las tiradoras estadounidenses por la vía del equipo, Bravo terminó en la segunda plaza, por detrás de la canadiense Sherraine Schalm, 42ª con 41 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes