Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2012

José Rojas por duelo de la ‘U’ ante Peñarol: “Van a buscar el partido, pero a su manera”

El capitán de la U analizó al próximo rival en el duelo clave por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. También se refirió a la lesión del ecuatoriano Eduardo Morante.

Por
Compartir

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, adelantó este lunes que el campeón nacional deberá jugar con la presión de Peñarol para obtener un buen resultado en el encuentro válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El conjunto uruguayo es el colista de la serie con una unidad, por lo que está en la obligación de obtener los tres puntos en Santiago si desea seguir con opciones de superar la fase grupal del certamen continental.

De cara al choque de este martes, el lateral azul cree que los aurinegros presentarán cierto grado de pragmatismo en el Estadio Nacional, aunque acotó que “son fuertes en el juego aéreo, hay que evitar faltas cerca del área”.

“Peñarol tiene la chance de meterse en la pelea por el grupo y van a buscar el partido, pero a su manera. No creo que vayan a cambiar y nosotros tampoco. Iremos a buscar el gol rápidamente para la tranquilidad”, agregó.

Para Rojas el pleito de mañana en Ñuñoa será clave en el objetivo de pasar a los octavos de final. “Es un partido muy decisivo para lo que viene. El grupo está muy apretado, pero confiamos en hacer un muy buen partido y quedarnos con los tres puntos”, dijo.

Por otro lado, el defensor lamentó la nueva lesión del ecuatoriano Eduardo Morante, quien el viernes sintió un tirón en la misma zona del desgarro que le ha impedido jugar desde que llegó este año a la ‘U’.

“(Morante) ha estado bajoneado pero ha sentido el apoyo de todos acá. Ha tenido un poco de mala suerte pero eso se pasa con fútbol y apoyo y es lo que le estamos brindando. No cabe duda que cuando esté bien será un aporte”, sentenció.

Mientras la ‘U’ es puntero del Torneo de Apertura, con 22 unidades, en la Libertadores es tercero con cuatro puntos, aunque con un partido menos que el segundo, Godoy Cruz de Argentina (cinco positivos).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes