Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2012

El Athletic de Bilbao se la juega por avanzar en Europa League frente al Schalke 04

Los vascos ya eliminaron a Manchester United, de Inglaterra, en los octavos de final y Schalke 04 dejó en el camino a Twente, de Holanda. Los alemanes se observan como hueso duro de roer para Bielsa.

Por
Compartir

Este jueves el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa buscará seguir haciendo historia está vez frente al Schalke 04 por cuartos de final de la Europa League.

La meta de los leones en su visita al Veltins Arena de Gelsenkirchen es amarrar un buen resultado de cara a la vuelta en San Mamés, tras eliminar del torneo nada menos que a Manchester United, informa La Tercera.

La misión parece muy complicada. Enfrente estará el legendario Raúl, quien fue alabado por Bielsa en la previa, y el goleador Klaas-Jan Huntelaar, autor de 40 goles en 39 partidos de la temporada.

Sin embargo dos jugadores calves para el loco, vuelven a ser de la partida, se trata de Ander Herrera y Fernando Llorente. El goleador, fundamental en la llave ante los “Diablos Rojos”, se recuperó de una dolencia y será de la partida.

Cabe apuntar que los vascos ya eliminaron a Manchester United, de Inglaterra, en los octavos de final (le ganó por 3-2, de visitante, y por 2-1, de local) y Schalke 04 dejó en el camino a Twente, de Holanda.

El equipo de Marcelo Bielsa está undécimo en la liga de su país, mientras que Schalke 04 se ubica tercero en la liga alemana.

Los de Bilbao formará con Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Susaeta, Llorente y Muniain.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes