Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2012

González y Massú, homenajeados por el metro de Londres

Los nombres de los destacados tenistas nacionales, medallistas en Atenas 2004, estarán en dos estaciones de la línea Northern, dedicada a gente del tenis y el baloncesto.

Por
Compartir

Como parte de las activiades de conmemoración de los Juegos Olímpicos 2012, que se celebrarán en Londres desde el 27 de julio al 12 de agosto, los tenistas chilenos Nicolás Massú y Fernando González figurarán entre los 361 deportistas homenajeados por el tren subterráneo de la capital británica.

Olympic Legends” se titula la iniciativa, que cambiará temporalmente la denominación de  las estaciones del tradicional “Tube” londinense. En el caso de las raquetas nacionales, sus nombres estarán en la línea Northern, dedicada a medallistas del tenis y el baloncesto: “Fernando González” (London Bridge) y “Nicolás Massú” (Oval).

Como consigna Radio Cooperativa,  durante la duración de los juegos, estrellas olímpicas como Michael Phelps, Carl Lewis, Jesse Owens, Kobe Bryant, Rafael Nadal y Roger Federer contarán su estación propia.

De acuerdo a los diseñadores del nuevo mapa, Alex Trickett y David Brooks, “hubo debates encarnizados y algunos cambios de opinión de última hora, pero estamos contentos con el resultado: docenas de países están representados, incluimos a todos los deportes olímpicos de 2012, y Alí y Phelps, dos de los más grandes atletas olímpicos de la historia, están en el portal de los Juegos en Stratford”, afirmaron.

Nicolás Massú ganó la medalla dorada en singles en los Juegos de Atenas 2004, logrando la presea en dobles junto a Fernando González.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes