Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2012

[VIDEO] Alexis Sánchez anotó dos golazos en victoria del Barcelona 4-0 a Getafe

El chileno abrió la cuenta y luego convirtió de cabeza en el triunfo que dejó a los catalanes a un punto del lider Real Madrid, que juega mañana el clásico ante el Atlético por la Liga. Revisa todos los goles acá.

Por
Compartir

El delantero nacional Alexis Sánchez fue la figura del FC Barcelona en la categórica victoria 4-0 sobre Getafe, al marcar dos goles en duelo por la 33° fecha de la Liga española.

El equipo de Josep Guardiola mantiene su intensa presión sobre Real Madrid, al quedar a sólo un punto del elenco ‘merengue’ (juega mañana con Atlético Madrid), en la lucha por el título.

El chileno fue protagonista de inicio a fin en el Camp Nou, al abrir el marcador a los 13 minutos, con soberbio zapatazo al ángulo del portero Moyá y tras lucida cesión de pecho de Lionel Messi.

Al final del primer tiempo, el propio delantero argentino puso el segundo tras lucida pared de taco con Andrés Iniesta y definición clásica, arriba a la derecha del arquero visitante.

En el complemento, Cuenca arrancó por derecha, puso un envío medido al centro del área y Alexis Sánchez (72′), al mejor estilo de Iván Zamorano, apareció con violento frentazo, ganándole a un rival, para el 3-0. Golazo.

La cuarta y definitiva cifra fue de Pedro (75′), al cabecear bombeado un centro de Messi, dejando al FC Barcelona con 78 puntos, contra 79 de Real Madrid, que mañana visitará a Atlético Madrid en el Vicente Calderón.

Por la 34° jornada, los blaugranas visitarán a Levante el sábado 14 de abril, mismo día en que Real Marid será local ante Sporting de Gijón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8LfEl5dnKz4[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes