Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2012

Comisión de Derechos Humanos invitará a jefes de barras bravas y al encargado de 'Estadio Seguro'

El diputado de la Democracia Cristiana (DC), Gabriel Ascencio, señaló que "la verdad es que las barras de varios clubes del país han manifestado su preocupación por lo que ellos aseguran serían vejaciones y malas prácticas de las policías en el estadio".

Por
Compartir

La comisión de Derechos Humanos aprobó, por unanimidad, invitar a los jefes de las barras de clubes profesionales y al encargado del Programa Estadio Seguro, para conocer los antecedentes que hacen llegar algunos hinchas hasta esta instancia, denunciando “malos tratos por parte de Carabineros”.

El diputado de la Democracia Cristiana (DC), Gabriel Ascencio, señaló que “la verdad es que las barras de varios clubes del país han manifestado su preocupación por lo que ellos aseguran serían vejaciones y malas prácticas de las policías en el estadio”.

“Queremos recabar antecedentes y conocer en detalle estas denuncias”, afirmó.

Por otra parte, el diputado confirmó que, por el mismo tema y las modificaciones que se acercan, debido a los proyectos próximos a votarse en el Senado, también se ha invitado al jefe del programa Estadio Seguro, Cristián Barra.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barras#estadio seguro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes