Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2012

Piqué y su apoyo a Guardiola: "Pondría la mano en el fuego a que Pep continúa"

De cara a la suplencia que ha enfrentado, el jugador dijo que "siempre prefiero jugar pero es una decisión técnica del míster que hay que respetar". Agregó que Pep "Ama este club y su profesión".

Por
Compartir

Se extraña  a Gerard Piqué. Su ausencia durante los últimos encuentros, sobre todo en el clásico que el Barça perdió el pasado sábado, hizo correr ríos de tinta sobre su relación con el entrenador Pep Guardiola. Por eso resultó necesario que se pronunciara y para tranquilidad de todos, Piqué aseguró que su relación con el técnico es “muy buena” y aceptó su suplencia con profesionalismo y respeto.

“Es una situación nueva para mí, siempre prefiero jugar pero es una decisión técnica del míster que hay que respetar. Pone el once que cree que es mejor para ganar al equipo rival”, afirmó.

Al ser consultado por la continuidad del técnico, el jugador fue enfático, “los dos llegamos juntos, hemos formado parte de esta etapa en el club tan buena. Confío mucho en él. Ama este club y su profesión. Pondría la mano en el fuego a que Pep continúa el año que viene”.

“Mi relación es muy buena, hablamos mucho. Yo soy jugador y el entrenador, pero siempre estamos hablando de todo y eso es muy bueno”, y añadió en tono jocoso “me da caña desde el primer año, pero me gusta”, agregó

Piqué no negó que él siempre quiere jugar pero quiso dejar claro que eso es lo menos importante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Gerard Piqué

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes