Secciones
Deportes

Mira la sugerente foto de Xavi que obligó al Sport a cambiar su portada

El diario deportivo español debió cambiar su portada luego de que los twiteros ibéricos encendieran la red con comentarios y burlas en torno a una celebración entre Xavi y Puyol que parecía tener tintes más íntimos que deportivos.

¿Cuál es la diferencia entre las dos portadas? basta aguzar el ojo para ver qué obligó a la publicación deportiva Sport a cambiar su portada de este martes. Todo se inició por la reacción de los lectores fanáticos que ya el lunes por la noche, a través de twitter,se prodigaron con bromas a raíz de la postura de los jugadores Xavi y Puyol. La celebración entre ambos parecía tener tintes más íntimos que deportivos

Para frenar la ola de comentario y burlas, el diario deportivo varió su portada de primera a segunda edición. “Simplemente colocamos otra foto”, señalaron al diario El Mundo, fuentes de la publicación.

“Si algún enfermo ve cosas que no hay, mejor cambiarlo. En Twitter ya estaba circulando el ‘hashtag’ #lamamadadeXavi, así que creamos una nueva portada”, han explicado.

La primera página, tal y como señalaron muchos de los internautas, contaba además con un anuncio comercial con el reclamo ‘Sexo es vida’, lo que ayudó a avivar la frecuencia de los comentarios en la red social.

‘Sport’, con el titular ‘¡Estaremos en Múnich!’, que no se alteró de primera a segunda edición, centra su edición del día en el partido de vuelta del Barcelona y el Chelsea, con la vista puesta en la ciudad en la que se celebra la final.

/elmundo.es

 

 

 

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon