Secciones
Deportes

Continuidad de Bielsa tiene atento a todo Bilbao

Luego de la derrota en la final de la Europa League, los vascos esperan el término de la Liga y la final de la Copa del Rey para retener al rosarino, quien ha dado señales que aún no se decide si continuará al frente del equipo.

La cálida bienvenida que tuvo el plantel de Athletic Bilbao tras la derrota en la final de la Liga Europa no apartó del club vasco de su gran preocupación: la continuidad del director técnico argentino Marcelo Bielsa. Tan grande es el deseo y, a la vez, la incertidumbre que la final de la Copa del Rey, el 25 de mayo, ante Barcelona, Lionel Messi y Cía., queda en una segunda línea en la agenda.

La prensa local sostuvo que el entrenador argentino tendría varias ofertas de clubes más poderosos. Varios hinchas se acercaron a la institución con mensajes de aliento para el Loco y clamaron por su continuidad al frente del plantel vasco.

El rosarino no se apartó ni una línea de lo que dijo en la conferencia de prensa después del partido. “Cuando finalice la temporada se verá. Es lo que he venido decidiendo hasta ahora, se harán las evaluaciones pertinentes sobre los objetivos completos a los que hemos llegado”, comentó.

Sigue leyendo…

Notas relacionadas












Progresivamente, vuelve la subsidiariedad

Progresivamente, vuelve la subsidiariedad

El punto no es volver sin más a la municipalización ni sostener que la gestión privada sea siempre mejor. Sería reemplazar un dogma por otro. La cuestión es más sencilla: si un municipio administra bien sus colegios, ¿por qué obligarlo a entregarlos? Si una organización sin fines de lucro puede gestionar adecuadamente un establecimiento público bajo financiamiento, reglas y fiscalización estatal, ¿por qué impedirlo?

Foto del Columnista Juan José Llorente Juan José Llorente