Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2012

Beausejor y el bautizazo: “Fue un error gravísimo, los que me conocen saben lo avergonzado que estoy”

El volante nacional se refirió a la racha de triunfo que permitió que el Wigan, el equipo inglés en el que milita se salvara del descenso. "Fue complicado, pero gracias a Dios pudimos zafar. Quedé súper conforme", dijo.

Por
Compartir

Coincidiendo con su llegada a Chile para pasar vacaciones el jugador del el Wigan inglés, Jean Beausejor, se refirió al controvertido episodio del Bautizazo que lo tiene fuera de la selección chilena, junto a otros tres compañeros.  Beausejor, dice estar arrepetido y reconoce que todos los involucrados simplemente se equivocaron.

“Fue un error gravísimo, los que me conocen saben lo arrepentido y avergonzado que estoy por haber hecho eso”, dijo y a rebglón seguido puntualizó que “ahora no me parece el momento de decir algo más extenso”, consigna Emol.

Al ser consultado por los próximos duelos clasificatorios de la selección en los que no podrá actuar, el jugador optó por desearle suerte a sus ex compañeros.

“No tengo mucho que decir, lo único que me viene a la cabeza es desearles lo mejor para estos partidos, y que consigan resultados positivos”, apuntó

Súper conforme

Respecto de la campaña de su equipo, el volante se refirió a la racha de tres partidos ganados sobre el final del torneo que permitieron que el plantel pudiese mantenerse en la Premier League de Inglaterra. A su juicio “fue complicado, pero gracias a Dios pudimos zafar. Quedé súper conforme”.

Beausejour fue suspendido por 10 partidos en la selección chilena por el caso “Bautizazo”, sanción que cumpliría después de jugarse los próximos dos duelos Clasificatorios ante Bolivia y Venezuela. El ex O ‘Higgins solicitó un indulto pero este sólo le fue otorgado a Arturo. Beausejour junto a Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Carlos Carmona deberán esperar a cumplir con la pena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Bautizazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes