Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2012

Enzo Andía reemplazará a Pablo Contreras en la ‘Roja’

El defensor de la UC de 19 años, que ocupará el lugar del lesionado zaguero colocolino, podría debutar en las clasificatorias mundialistas, tras su anterior nominación a la denominada selección local, donde incluso le convirtió un gol a Perú en un amistoso.

Por
Compartir

El joven defensa de Universidad Católica Enzo Andía será el reemplazante del lesionado zaguero de Colo Colo Pablo Contreras en la selección chilena, con miras a la fecha doble de las clasificatorias sudamericanas ante Bolivia y Venezuela del 2 y 9 de junio próximo, respectivamente.

La información fue confirmada a través de un comunicado en el sitio oficial de la ANFP, donde se destaca que el jugador cruzado se integrará a los trabajos el lunes 21 de mayo, cuando se reúnan los nominados a las 22:00 horas en el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’.

Andía, de 19 años y 1.91 metros de estatura, hará su debut oficial en clasificatorias, tras haber sido convocado por el seleccionador Claudio Borghi en los últimos amistosos del combinado local.

Incluso, el espigado defensor se dio el lujo de anotar su primer tanto por la ‘Roja’ el pasado 21 de marzo, en la victoria 3-1 sobre su similar de Perú en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ de Arica.

Enzo Andía debutó en el Torneo de Apertura 2011 bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi, en el pasado ‘Clausura 2011’ logró más regularidad con Mario Lepe en el banco y con Andrés Romero viene de ser titular en el último clásico universitario.

Recordar que el zaguero ovallino reemplazará a Pablo Contreras, quien sufrió un desgarro en el abductor de su pierna derecha y tendrá una fase de recuperación entre dos a tres semanas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes