Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2012

Prensa argentina anuncia que Matías Rodríguez estaría en la selección argentina

El lateral de la Universidad de Chile sería considerado por el técnico Sabella para integrar la albiceleste en los próximos duelos clasificatorios ante Ecuadro y Brasil.

Por
Compartir

Sabella tuvo más de tres meses para planificar estos partidos. El primero será el 2 de junio ante Ecuador, en el Monumental, por las Eliminatorias. El segundo, ante Brasil, en Nueva York (el 9/6), en un amistoso. La idea de ‘Pachorra’ es seguir renovando el plantel y por eso estuvo observando diferentes alternativas. Y una de las que más le gustó es la de Matías Rodríguez, el lateral derecho de la Universidad de Chile.

El diestro de 26 años fue observado en vivo por Claudio Gugnali, uno de los ayudantes de campo de Alejandro. Y quedaron asombrados por el gran rendimiento: en lo que va de este año lleva convertidos 11 goles y jugando de lateral-volante.

La idea de Sabella es convocarlo para tenerlo como una alternativa para Pablo Zabaleta, quien terminó de gran forma en el Manchester City. Matías hizo Inferiores en Boca, pero recién pudo destacarse cuando pasó a Nacional de Uruguay (la rompió de tres) y terminó de afianzarse en la U, que ganó la última Sudamericana.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes