Universidad de Chile regresó esta tarde al país, tras el empate 1-1 frente a Libertad en Asunción, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2012.
Los azules, pese a llegar contentos por la paridad en tierras paraguayas, no hablaron con los medios de comunicación apostados en el Aeropuerto Internacional de Santiago.
El frío reinante en la capital hizo que apenas una cincuentena de estoicos hinchas les recibieran en la terminal aérea.
El cuadro de Jorge Sampaoli ahora se abocará a preparar desde este viernes el duelo del domingo ante Huachipato, en Santa Laura, seguramente con suplentes, en el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura, donde están clasificados hace largo rato.
De todos modos, la ‘U’ ya piensa en la revancha con Libertad, programada para el jueves 24 de mayo, desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional, donde una victoria por cualquier resultado y hasta un empate 0-0 les deja en semifinales.