Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2012

Capitán de la ‘Roja’ reconoció que Vidal tiene temas pendientes con el plantel

Tras el regreso del hombre de la Juventus, tras el 'Caso Bautizazo', el también portero de Real Sociedad de España cree que el polifuncional volante debe dar explicaciones.

Por
Compartir

El portero y capitán de la selección nacional, Claudio Bravo, reconoció que Arturo Vidal tiene temas pendientes con el plantel y que cuando estén todos podrán hablarlos cara a cara.

Tras el regreso del hombre de la Juventus, tras el ‘Caso Bautizazo’, el también portero de Real Sociedad de España cree que el polifuncional volante debe dar explicaciones.

“Sí, lógico, ahora somos bastante pocos y falta que se integren todos mañana y ya cuando estén, tratar de conversar, no sólo el tema de Arturo, si no que otras cosas que también están pendientes que no se pueden solucionar”, apuntó.

El arquero, eso sí, reveló que “el recibimiento (de Vidal) fue normal. Pienso que falta que estén todos los compañeros para que él tome la palabra y diga lo que tiene que decir, fue más frío que algo de alegría como pusieron algunos por ahí”.

Sobre la preparación para el choque con Bolivia en La Paz, Bravo admitió que “el trabajo de las cámaras fue muy agotador, muy tedioso pero ahora pasamos a la segunda fase que es ir a Calama”.

“Hay que adaptarse al balón, al tema de la altura, pero creo que no vamos a tener dificultades por que la gran mayoría ya vivió esta experiencia en las clasificatorias pasadas con buenos resultados”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes