Secciones
Deportes

Cassano: “Sólo espero que no haya homosexuales en el equipo nacional”

La pregunta sobre los rumores de que hay dos futbolistas gays en la Nazionale hizo reaccionar al atacante del AC Milan.

El italiano Antonio Cassano aseguró, a dos días del partido de su equipo ante Croacia en el grupo C de la Eurocopa-2012, que espera que no haya jugadores homosexuales en su equipo, pero que no podía hacer una afirmación al respecto al 100 por ciento.

La pregunta sobre los rumores de que hay dos futbolistas gays en la Nazionale pareció divertir al atacante del AC Milan. “Si son gays, ese es su problema. Yo sólo espero que no haya homosexuales en el equipo nacional, pero si los hay, es su problema”, afirmó. ¿Si creo que los hay? No lo sé”, señaló.

La cuestión hizo reír a la prensa italiana, especialmente cuando Cassano se giró hacia el traductor y le dijo: “no irás a traducir eso a la prensa polaca”.

Sigue leyendo…

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez