El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, confirmó este viernes la realización de un amistoso frente a Chile, líder de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014, a disputarse el 7 de septiembre.
Pese a que el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, había prácticamente descartado hace un par de días jugar con la ‘verdeamarelha’, para no forzar a los jugadores de cara al duelo clasificatorio del 10 de septiembre ante Colombia, Marín declaró que “firmamos un partido contra Chile el 7 de septiembre”.
El encuentro entre la ‘Roja’ y los pentacampeones del mundo se jugará en el Estadio Morumbí y según el timonel de la CBF ambos combinados presentarán a su mejor contingente.
Este choque amistoso le servirá al ‘Scratch’ para llegar preparado al superclásico de las Américas con Argentina, a jugarse 19 de septiembre en la ciudad brasileña de Goiania.
Con la confirmación de este encuentro, Chile tendrá dos apretones importantes para el pleito con los pupilos de José Pekerman, a realizarse en el Estadio Nacional, ya que el jueves se confirmó un amistoso con Ecuador para agosto.