Secciones
Deportes

Lluvia mantiene en suspenso la realización del superclásico

La administración del ‘Cacique’ informó que el césped será drenado próximamente con el fin de sacar el agua acumulada en algunos sectores. El duelo está programado para las 15:30 horas.

La fuerte lluvia que cae actualmente sobre la capital mantiene en suspenso la realización del superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, en el Estadio Monumental, válido por la semifinal ida del Torneo de Apertura 2012.

La administración del ‘Cacique’ informó que el césped será drenado próximamente con el fin de sacar el agua acumulada en algunos sectores. El duelo está programado para las 15:30 horas.

El árbitro de la brega, Eduardo Gamboa, arribará a eso de las 13:00 horas al recinto de Macul con el fin de revisar el estado del terreno de juego y determinar si está o no apto para la realización del compromiso.

Al menos el club albo ya realizó la instalación de carpetas sobre las áreas, para cuidar el estado de aquellos sectores claves, ya que la cancha se encuentra blanda y con varias pozas.

Recordar que el superclásico 170 del fútbol chileno se jugará sin público por la sanción que tiene Colo Colo, debido a los incidentes protagonizados por la Garra Blanca en el duelo ante Audax Italiano en La Florida.

Notas relacionadas







¿Apelar a la experiencia o seguir adelante con Pérez Mackenna?: la encrucijada de Kast en Cancillería a la luz del nuevo escenario regional

¿Apelar a la experiencia o seguir adelante con Pérez Mackenna?: la encrucijada de Kast en Cancillería a la luz del nuevo escenario regional

Quiénes conocen la interna de Cancillería destacan que la repartición cuenta con un nutrido contingente dedicado a la carrera diplomática, por lo que no sería necesario un canciller experto en la materia. Pero sí indican que se requerirá “mucho talento” para afrontar el desafiante escenario internacional.

Daniel Lillo




El precio del moralismo selectivo

El precio del moralismo selectivo

Advertir que la tragedia que hoy vive Venezuela es resultado sobre todo de un régimen que ha despreciado la democracia representativa, los derechos humanos, y el orden internacional es una exigencia mínima de honestidad intelectual. Cuando se renuncia a pensar la historia con matices y causalidades que son sumamente complejas, la política se transforma en puro moralismo selectivo. Y ese tipo de ceguera nunca sale gratis.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García