Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2012

La ‘U’ inicia este martes la venta de entradas para segunda final ante O’Higgins

La dirigencia de Azul Azul aclaró que los boletos sólo estarán disponibles por internet a través del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.com) y que podrán ser retirados "a partir del miércoles 27 de junio, desde las 10:00 a las 18:00 horas en las boleterías del Estadio Nacional".

Por
Compartir

El club Universidad de Chile anunció que este martes se dará inicio a la venta de entradas para la final revancha del Torneo de Apertura ante O’Higgins, pleito a disputarse el próximo lunes 2 de julio a las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

La dirigencia de Azul Azul aclaró que los boletos sólo estarán disponibles por internet a través del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.com) y que podrán ser retirados “a partir del miércoles 27 de junio, desde las 10:00 a las 18:00 horas en las boleterías del Estadio Nacional”.

El comunicado emitido por el club también aclara que las personas que compren localidades de Andes y Tribunas pueden retirar sus entradas en locales Ripley y Cinemark habilitados, y que no habrá venta de entradas en el recinto de Ñuñoa el día del partido.

Recordar que la primera final será este jueves 27 de junio en el Estadio ‘El Teniente’ de Rancagua a las 16:00 horas, mientras que la revancha será el lunes 2 de julio, a las 15:30, en el Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes