Secciones
Deportes

Marcelo Díaz y ‘patadón’ de Olivi: “Casi me ‘cagó’. Fue mala leche”

“Es una semana especial que la vivo con mucha nostalgia porque voy a recordar momentos buenos y malos. Mi idea es irme de mi casa con el tricampeonato”, sostuvo el mediocampista, quien agregó que “además voy a cumplir el sueño de jugar en la Champions”, dijo el volante de la U. de Chile.

Esta mañana, el volante de Universidad de Chile Marcelo Díaz se refirió a la final que disputarán esta semana con O’Higgins y dijo que “es de los pocos equipos que nos ganó de buena forma. Hay que tomar resguardos y trabajar mucho en lo táctico y físico. Hay que tener respeto por ellos porque han hecho una gran campaña”.

Según consigna Terra, el volante agregó que “es una semana especial que la vivo con mucha nostalgia porque voy a recordar momentos buenos y malos. Mi idea es irme de mi casa con el tricampeonato”, sostuvo el mediocampista, quien agregó que “además voy a cumplir el sueño de jugar en la Champions”.

Finalmente, Díaz se refirió al patadón que le dio el albo Mauro Olivi, lo que significó la expulsión del argentino. “Casi me ‘cagó’. No tengo nada que decirle, él sabrá por qué tuvo esa reacción, pero fue mala leche porque no se dan esas patadas en el fútbol”, sentenció.

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon